Cuentos de Ciencia Ficcion: No tengo boca y debo gritar

23 10 2007

Si alguno de ustedes se digno a leer el cuento corto que esta en el post anterior, pues felicidades, porque aqui les va otro que lei recientemente.

No tengo boca y debo gritar y es un cuento corto de Ciencia Ficcion escrito por Harlan Ellison que trata de una raza humana totalmente extinta a manos de la supercomputadora AM ( tomado de Think, therefore I AM o lo que es lo mismo pienso luego existo) … salvo cuatro hombras y una mujer que AM selecciona para darles vida eterna y asi torturarlos por toda la eternidad. El relato es crudo y algo confuso pero recomendable para los que les guste el genero, atentos al final

No tengo boca y debo gritar

Acciones

Información

4 respuestas

8 12 2010
taados

tarados!!

5 12 2011
estrella

es cierto es tarado pero no tienes derecho insultar asi las paginas y si note gusta para q te metes aqui mejor no estes chingando en esta pagina ni en las demas

5 12 2011
estrella

aa y deja de estar chingando perra maldita puta eres y siemprre seras

5 12 2011
ESQUIMAL

BUBU te amo y me vale madre lo q me digan,Y q andes jaineando con otras mientras q no sea con la puta,perra,zorra de maria esta bien

TE amo Y siempre te amare
ATTE:YO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

