Jill Valentine esta muerta en Resident Evil 5?

27 10 2008

Espero por el amor de Dios que esto sea una broma, me niego a pensar que Capcom esta matando a mi personaje favorito de Resident Evil … PORQUEEEEEE!!!!! T_T

A pesar de mi llanto y mi sufrimiento la lapida de Jill Valentine (protagonista de RE 1 Y 3) aparece clarito y sin animo de perderse al final, despues de los creditos de un trailer alternativo de Resident Evil 5, lo que no me cae en la cabeza es ¿porque matar a un personaje tan importante de la franquicia?

La verdad se me ocurren varias teorias, gancho publicitario, una idea estupida de parte del equipo de desarrolladores o quizas Jill no este muerta, si no que simulo su muerte como parte de un elaborado plan anti-Umbrella que sera revelado en el ultimo momento (por favor, por favor que este viva!!)

En mi opinion, si matan a Jill, mando Resident Evil al carajo… nahh, a quien quiero engañar.

Acciones

Información

56 respuestas

28 10 2008
Haru

NOOOO PORQUE DEBE MORIR JILL!!
bueno pero segun tu “idea” no esta nada mal, cabe recordar que a jill la buscaban los de umbrella para destruirla, y hacerse pasar por muerta, suena interesante

2 11 2008
don

porque fue en zimbawe, gambia, nigeria….

25 08 2010
TOMAS RE5

e che no muere nunca an jugado al re 5 por q crhis dise q nunca encontraron el cuerpo y no se sabe

4 11 2008
[Om1-$@N]

Si matan a Jill todos los Resident Evil se van a la basura… y yo creo que a muchos fanaticos mas no les va a caer nada bien la idea de que Jill haya muerto… como pueden matar a un personaje que les dio tanto… Capcom TE ODIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

22 08 2010
sergio

Estoy de acuerdo contigo no pueden hacer eso asi nomas derepente.

8 11 2008
katerinVenezuela

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Jill no puede estar muerta. Es solo un plan bien planeado por la mejor protagonista de Todos los Resident Evil. (eso espero)

9 11 2008
nemesis919

hola entren a mi grupo yo tengo una una imagen de la mujer en la caasula cleogenica se parese un chingooooooooooooooooooo a jill sera ella mmm……….. quien sabe entren :)
http://groups.msn.com/INFECCIONT-VIRUS/

16 11 2008
Nash

noooo si matan a jill de verdad ke va a dejar un vacio en mi me gusta mucho es como una de las mas importante por no ser la mas importante en la saga amo a jill de el juego y la peli si me la matan CAPCOM se va a a la cresta xDD voy a las oficinas a puro kemarla jakjakajkajkajkajakjakja xD

22 11 2008
Atsunobu Sagara

No sé si ustedes se estan tomando demasiado en serio este hecho, pero si es así todos son unos llorones. La todapoderosa JILL VALENTINE no es Resident Evil, una parte muy importante sin embargo hay mucho más con ella o sin ella, digo, después de todo tenía tiempo desaparecida en la saga.

A mi me parece una gran idea que haya muerto, le otorga dramatismo a la historia y de paso demuestra que Capcom es cruel, buenos chicos :) Aunque para ser sincero, esa idea varias veces comentada por ahí y por allá que se basa en un fraude para liberarse de Wesker; no la puedo sacar de mi cabeza. ¿Será porque Capcom ciertas veces sufre de negligencia o es que estar expuesto a tantas situaciones similares en otras historias te hace un experto en predecir los revoltijos del argumento?

Cualquiera de las dos opciones son aceptables, inclinandome hacia la que incluye MUERTE y no un PLAN predecible para cualquiera inclusive sin haber salido el juego. Lo único que necesitamos es un buen manejo de estas, nadie se amotina y así mismo no hay sangre ni muertos por parte de Capcom…por el momento.

Sayonara

2 12 2008
robert1249

yo la verdad no creo que jill este muerta,pero pongamonos a pensar y revisar trailers y llegaran a la conclucion de que jill esta viva y estoy seguro de que es el ser humano que tiene una mascara como de cuervo.

14 12 2008
weker

a mi me da lo mismo si jill esta muerta por q eya ni leda nilequita a la saga por q los personages prinsipales son wesker ,lion ,chris,clairen

14 12 2008
alb

mmm disiento del comentario de weker, ya que chris y jill son los enemigos declarados de wesker, a el no le importa ni leon ni rebeca ni billy ni claire(amenos que la use para hacer daño a chris) siendo que wesker es creo yo el villano principal de resident evil, tal ves leon obtiene algo mas de importancia por degeneration, muy buena por cierto la recomiendo, pero aun asi, los que le interrumpieron sus planes de tyrant en la mansion fueron ellos y barry

14 12 2008
Frohe Feiertage!

Yo digo que ese alb es un geek, pero tiene toda la razón.
Ha de ser una tactica de Jill para que Umbrella o lo que queda ya no la persiga.

14 12 2008
alb

ahaha y luego porq empiezan las peleas pin”&/ pen”·$&%/, ven a ver la de degeneration mañana

14 12 2008
Frohe Feiertage!

No mueves p%$%!

17 12 2008
anonimo

La verdad yo creo que no esta muerta,mi opinion es: Que yo creo que solo es como lo que hizo Konami con Metal Gear 2 Solid Snake que Solid Snake mata a su padre Big Boss no? y todos estabamos seguros de que murio,y al final del juego Metal Gear Solid 4 aparece el mismisimo Big Boss! en fin yo creo que va a pasar algo similar con RE5 o en la “futura” continuacion del juego.

20 12 2008
Jones

hay hermano
esta viva solo ke en el bando malo…
recuerdas a la chika en el tanque del segundo trailer extendido???
todos dicen ke es sherry birkin pero, en otro video sherry aparece kon el cabelo largo y rubio… si mi memoria no me falla la chika del tanque tenia el cabello castaño no??
y corto a la altura del cuello como jill
huy ke coincidencia ???

6 01 2009
carlos ladera

no no no no , jill no estas muerta, primero es uno de los personaje mas importante de la saga, segundo umbrella la estaba buscando para matarla y destruila, y por eso es no debe morir, en residen evil 5, sale la tumba, pero no se cuenta el el personaje difrasado de cuervo tienes cuerpo de mujer, pues ella se hiso pasar por muerta por wesker por que el la quiere destruir por intrusa en resident evil 1 de la mansion destruyo sus planen,

16 01 2009
angie

jill no esta muerta ella sera un final boss de r5 con quien tendremos que pelear dos veces. 10000% confirmado. al final muere obviamente

22 11 2009
chris

ola angie soy fanatico de resident evil como tu agregame y te puedo aclarar muchas de tus dudas acerca del juego e leido los libros originales ,,,….

mi correo es
snakesolido@hotmail.com

16 01 2009
HUNK

no,jill aparecera en Resident Evil 5, y dicen que sera el jefe de la final del juego.
Al parecer se ara mala que mal…
y Chris tendra que matar a su ex-compañera…

16 01 2009
Mary

Oye weker oye invesil Oyeme invesil

Jill Sigue viva en alguna aprte su Clon de Jill SEra Boss final Etnienden

Seguramente ella ya lo tiene planeado encima si los capcom pone a jill muerta Peor para ellos sus juegos bajaran entienden como estos japoneses de mier…… siempre hacen morir a un eprosnaje principal si no lo hacne la muerta apra q nosotros compremos entienden Y tu Weker Invesil me tiene Asta Aki Jill es personaje principal okey chaval si no pudrete entiendes

16 01 2009
Mary

Dice q Chris Estaba Enamorado de Jill Quien sabe

No?

Estara enamorados UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

16 01 2009
Mary

e ncima Ada es una PuTa siempre es aOna Me d aColera Si esta Muerta Esta muerta Los de Capcom ya deberia ponerla fin a ese personaje ADa siempre jodeeeeeeeeeeee Encima ese Leon Esta tmeplado de ella ja supuetsamente Sherry es la chika q dice Socorro en un parte y Jill es la del tanke es su clon la muejr pajaro Quien sEra

Jill?
Ada?
quien sera Por q Veo Ada sabe pelear pero no tiene el virus pero jill tiene mendiate la infecion q le dio nemesis en re3 Seguro es Jill al final se kitara la mascara quien sabeeeeeee Esperemos el juego si jill Esta muerta Mando a la Chingada a Capcom y nunca mas jueog Resident evil

25 01 2009
mipeco

neta!! si no aparece jill en este juego hay q hacer un motin!!!
odiare a capcom por el resto de mi vidaa!!!

Jill Valentine es mi idola!! mi american idol xD
bueno espero q aparezca en el p”$” resident evil 5
q ya estooy cansada de q todos tengamos en duda su muerte
A la ChINGADA Capcom si mata a jill!!

1 02 2009
vicky

KONAMI habia hecho en SILENT HILL 3-cuando hacen que HEATHER la protagonista del tercero entra a su departamento y vemos a HARRY MASON,el personaje que manejamos en SILENT HILL ,muerto en manos del misionero,boss que enfrentamos despues de la secuencia CG.Puede que CAPCOM se la haya jugado como en su momento lo hizo KONAMI,para dar un giro de tuerca a una serie que para muchos no puede dar mas sorpresas.

1 02 2009
vicky

mary sos loca,ADA es lo mas!!! ADA FOREVER!MUERTE A JILL!!
SEEEE
HAHAHA!!

15 02 2009
flopy712

jill no esta muerta es la chica en el tanke y sherry es una mujer rubia que aparece en el ultimo trailer esta pidiendo ayuda a chris y sheva pero tambien va aparecer ada disfrazada de “la mujer pajaro”ya que ella ya no trabaja para wesker , trabaja para excelle gionne en secreto por eso se disfraza y no habla nunca para que wesker no la descubra (ella en resident evil 4 le lleva la verdadera muestra a excelle y una falsa para wesker) wesker se entera que la tiene tricell y por esa razon va a africa supongo yo o la otra razon es que se entera que ada se las dio y que trabaja para tricell y va buscar la muestra y matar a ada. ESPEREMOS QUE SEA ASI!!!!estaria bueno, tambien se dice que va a aparecer claire y steve .

15 02 2009
XxleonxX

oigan tapados como jill va a morir como se les ocurre a los chinitos eso hacrnos yanrepentina y mala mentira,pes les explico, La otra vex lei en una pagina web que las acciones de capcom estaban bajando alarmantemente a mi parecer pusieron que jill estaba muerta para que los jugadores se interesaran mas en el juego y asi ganase unos rialitos extra. nose eso es lo que creop, espero avrles dado esparenzas, y por cierto UMBRELLA YA NO EXISTE COÑO!!!!eh oido a unos cuantos mencionarla pero ahora la compañia se lla TRICELL!!!la creo wesker eso se cio en re:tuc(umbrella crhonicles) cuando el toma la base de datos de toda la corporacioj u8mbrella…hay…jilll.espero que estes viva tienes muchos traseros zombis que patear

15 02 2009
XxleonxX

ni siquiera saben escri9bir bien sus nombre nawebona!!… q caga WF??!?!?! digame wesker….nosabes nada no digas nada amateur

16 02 2009
bob

hey lo que pasa es que wesker como que o encontro a jill y la mato y la infecto con el virus g haciendo que fuera la mala del rollo o qus ea su clon por qu e to he visto muchos videos y al final wesker dice que que bueno estar todods reunidos y chris dice todos ? y wesker le alza la capucha al a cuervo sin la maskara y se acaba el vidoa ademas de que e otro video oi por ahi una vos muy parecida a al de jiill

16 02 2009
bob

hey leon y no te olvides que tinte muchas booobbies para estar muerta no lo creees

28 02 2009
Cesar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOOOO LO SABIA PERO…
QUE MIERDA
CAPCOM METETE LOS DEDOS EN …
PERO SI JIL VALENTINE ESTA MUERTA LA MATO WESKER Y LA INFECTO A UN NIVEL MASIVO Y AHORA LA CONTROLA
PARA MAS INFORMACION CHECA MI BLOGSPOT.
http://residentevilcy.blogspot.com/

8 03 2009
chrisred

yo creo que no etsa muerta, lo k l puede pasar es k al habes estado infectada (resident evil 3 (torre relog)) puede ser k eso algo tenga k ver en la historia de resident evil 5 (mujer pajaro?), puede ser eso o un gancho publicitario…

8 03 2009
Angeliithooxh!* :D

nooooooooooooooooo ella no esta muerta se los aseguro no no y noooooooo

9 03 2009
Daniel

Jill en realidad no esta muerta, es la mujer de capa negra y mascara, es tomada prisionera y infectada por Wesquer.

11 03 2009
chris redfield

Hello now a iam speak espanish
bueno soy chris quria decrirles a todos los fans de resident evil que mi querida compañera de los ex-star jill valentine no ha muerto lamentablemete en kijuju tengo un espelusnate encontron con exella, y cuando la voy a atacar con sheba aparece la mujer pajaro al parecer tambien aparece mi archi rival B.O.W albert wesker y nos muestra quien es en realidad la mujes pajaro es mi querida jill rubia, con cola, cambiada al 100 porciento pero no es la jill de ante si no que es controlada por wesker.

bueno resident friends de despide chris redfield a y tambien decirles que se vendra resident evil 6 y capaz que la me mande a una mision de la B.S.A.A con jill valentine a terminal el bio-terrorismo de tricella y tambien mi hermana clare dice que tambien aparecera en la secuela de resident 6 good bye!!!

14 03 2009
paul

no sean ingenuos jill no va a morir o bien si muere sera por algo importante si no mal recuerdo ella es la protagonista principal de resident evil, en los libros en los q se basa la historia de resident la historia gira en ella y rebeca, ademas todavia faltan revelar mas secretos de ella por ejemplo en resident evil 1 un personaje misterioso le entrega unos documentos a jil ¿por que a ella? bueno simplemente eso de murio es pura mercado tecnia no se apuren chavos jill no morira sin q capcom no le exprima otros jueguitos mas donde aparesca jill.

16 03 2009
Slowly

Ea xavales po que sepais que ya me he pasaado el resident evil 5 y resulta que la supuesta chica encapuchada del trailer es jill valentine y esta controlada por wesker mediante un receptor que lleva en el pecho. De echo tengo que quitarselo en uno de los combates contra ella para devolverla a la normalidad. Y si, sobrevive, asi que no os asusteis xavalotes porque jill es demasiada jill.

17 03 2009
Carlos

No se desilucionen!!!, al parecer no esta muerta, si ven al final del trailer sale como una chica flotando en agua con burbujas que de pronto abre los ojos!, pues que creen esa es jill, paso que jill salvo a chris redfield de wescker lanzandose con el de una ventana, como nadie encontro su cuerpo creyeron que estaba muerta, aun no se que haya pasado con ella, pero algo es seguro no esta muerta xP

17 03 2009
mipeco

una cosa ya juge resident evil 5
jill esta viva es rubia pelo largo y narizona
es la chica del tanque y tambien es la bird!
xD cromenmela!!

17 03 2009
Killerraptor

Jill no sale el jefe final es wesker y la chica con pico es otra tipa creanme yo ya me lo pase

19 03 2009
Fan RE 5

bueno si no jugaron yo creo q calladitos estan mejor pero yo ya pase el juego y jill no esta muerta y enrealdad es la chica con mascara de pajaro pero Wesker le maneja con un control y saben si muere un personaje muere q van hacer vana llorar como cojud…s no pues ya dejen de ser fetos y no opinen antes de jugar RE5 q les pasa me despido JBFP

25 03 2009
fabri

jaja jill valentine no esta muerta no se crean esos cuentos es puro paro jill sale con wesker pero tiene un controlador en el pecho y despues se lo kita chris y al final sale ella en un elicoptero y salva a chris y sheva despues matan a wesker y se acaba jajajajaja kien se creyo ke jill muera es imposible ke ella muera como alguien tan bella pueda morir jajajaja

15 04 2009
pain

no esta muerta en resident evil 5 sale de nuevo y esta controlada por alguien no me acuerdo como se llama pero ella esta viva este chris le quita el dispositivo q la hace mala y entonses vuelve en si chris le dice q los acompañe a matar a wesker pero ella le dice q si noconfia en su nueva compañera y ya se va en la ultima mision pelean en un volcan contra wesker y ya cuando van a morir jill llega en un elicoptero y les echa una escalera para q suban pero bueno me da flojera contarles mas pero eso si jill esta viva

23 04 2009
NOVATO

Oye yo les queria comentar una duda. En la partida donde se encuentran Jill y Wesker (creo) como se puede pasar? lo intento una y otra vez y no logro pasarmela. Porfavor alguien me podria ayudar?

15 05 2009
resident

no no no porque porque tubieron que matar a jill al carajo si jill esta muerta todos los residen evil seiran a la basura capcon te ooooooodddddddddddiiiiioooooo

24 05 2009
DAVID

LA VERDAD ME DIO DURO VER LA LAPIDA,PERO CREO Q SI TOMARON ESATA DECICION ES PORQ TIENEN ALGO BUENO PREPARADO Y SI POR EL CONTRARIO SOLO FUE UNA IDEA TONTA DE ALGUNO DE LOS CREADORES Q FIASCOO BUENO ESPEREMOS

14 06 2009
tomas

no esta muerta pero si dominada me parece un fraude lo que hicieron con steve en el code veronica vi eso apague la play y al carajo el juego lo mismo con luis sera

14 08 2009
dd

en verdad no ésta muerta vean el trailer pa q vean ella sigue viva pero le borraron la ,ente

8 10 2009
walter

jill no esta muerta, jueguen el juego y veran que tod
o sera revelado

4 09 2010
gustavo

si aparece en el juego de resident evil 5 esta bien claro que jill ya esta MUERTA el problema es que no se sabe como y quien la mato. H a decir verdad jill es la protagonista principal junto con chriss. Y no se porque capcom la elimino de la saga si todos sabemos que en su ultima aparicion (resident 3 nemesis) dejo un diario de jill que relataba que se iva a de vacaciones y que despues se iva a reunir con chriss a europa todo esto es tan inexplicable por eso es la pregunta como y quien la mato. ojo que en el resident 5 no sale la historia de quien la mato solo su tumba. en fin en lo personal me gusta mucho jill porque hasta sale en el marvel vs capcom 2. en pocas palabras ella es muy popular. o no creen fanaticos del resident saludos estoy desepcionado capcom……………

22 03 2011
joaquin

tupido lo mato wesker y suige viva

22 03 2011
joaquin

jill no morio tranqui sigue viva en resident evil la rescata :D pero la sheva al final se sacrifica D: pero la rescatai a los 2 segundos :D y el final es !!!!!!!!!!!QUE MATAS A WESKER DE UN BAZUKAZOOOOOOOOOOOOOOO :D

31 10 2012
Kelly

You definitely outdid yourself this article.
Keep it up

14 06 2013
iphone repair

I am genuinely thankful to the holder of this web page who has shared this impressive article at at this place.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

